Services

Su Cuenta de Hospital

Financial CounselorNosotros sabemos que usted está aquí para mejorarse. Patient Financial Services está aquí para hacer el proceso de cobro lo menos doloroso posible.

Patient Financial Services está compuesto de varios departamentos: Admisiones y Registro, así como la Oficina de Negocios de Pacientes, la cual es responsable de todas las facturas y cobros.

Nosotros hemos abierto una cuenta de paciente a su nombre donde archivaremos todas las transacciones financieras relacionadas con sus cuidados. Si usted nos ha proporcionado datos de seguros, nosotros presentaremos un reclamo en su nombre y le mantendremos informado de los resultados. Note que la mayoría de los doctores son medicos independientes y no son empleados o representantes de un hospital. Ellos le facturarán a usted y o a su compañía de seguros por separado.

Si usted tiene preguntas, por favor llame al número de teléfono de Servicios al Cliente que aparece en su estado de cuenta. Para su conveniencia, éste también aparece al reverso de este folleto.

Están servicios de traducción disponibles a su gusto sin ningun costo.

Politica de Asistencia Financiera

Si usted no tiene seguro nuestros consejeros financieros están disponibles para ayudarle a obtener una aplicación para Medi-Cal, Healthy Families, u otra ayuda del gobierno. Comuniquese por favor con nuestro departamento de cliente para una aplicación.

Adventist Health proporciona descuentos de asistencia financiera a pacientes elegibles
de bajos o moderado ingresos. Si usted no puede pagar parte de su factura, por favor comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente. Nosotros revisaremos su situación financiera para determinar si es elegible para asistencia financiera.

Para Entender Su Estado de Cuenta

Para ayudarle a leer su factura, a la derecha está una muestra de un estado de cuentas.


Para ampliar, hacer clic aquí.

Por favor ponga mucha atención a la casilla de ‘‘Mensaje Importante.’’ Nuestra Oficina de Negocios del Paciente puede usarla para proporcionar datos o pedirle a usted que:

  • Se comunique con su compañía de seguros
  • Solicite asistencia financiera
  • Se comunique con nuestra oficina de cobros
  • Haga un pago

Si usted tiene seguro de salud, nosotros cobraremos a su plan de salud y le enviaremos a usted un estado de cuentas. Usted debería pagar solamente su deducible y co-seguro en este momento. Una vez que su compañía de seguros ha procesado su reclamo, nosotros le enviaremos a usted otro estado de cuentas. Usted entonces deberá pagar cualquier balance pendiente.

Si usted no tiene seguro, el primer estado de cuentas que reciba será su factura.

Se espera su pago por completo cuando usted recibe una factura solicitando el pago por completo. Si necesita hacer otros arreglos financieros, por favor llame a nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

Pagando su Cuenta

Nuestros asesores financieros pueden ayudarle entender su cobertura de seguros, solicitar asistencia del gobierno o hacer arreglos de pago sin interes.

También con gusto le proporcionaremos un estado de cobro detallado. Están servicios de traducción disponibles a su gusto. Aceptamos VISA, MasterCard, Discover y American Express. También podemos hacer arreglos de planes de pago a corto plazo.

Cómo Localizarnos

Si usted tiene alguna pregunta acerca de su factura, por favor comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

Teléfono: (805) 955-6450
Fax: (805) 955-6477